LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea LEAN Retail

LEAN Retail

$890.00 MXN

Compra online el libro LEAN Retail de Profit Editorial; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México. LEAN Retail. El arte y la práctica de los negocios ágiles. El nuevo retail debe ser ágil y capaz de adaptarse sobre la marcha a las cambiantes necesidades del mercado. El entorno empresarial actual, continuamente cambiante, ha transformado el modo e...

SKU / Código: LRTAILPNAGIL

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Profit Editorial


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra online el libro LEAN Retail de Profit Editorial; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

LEAN Retail. El arte y la práctica de los negocios ágiles.

El nuevo retail debe ser ágil y capaz de adaptarse sobre la marcha a las cambiantes necesidades del mercado.

El entorno empresarial actual, continuamente cambiante, ha transformado el modo en que gestionamos el día a día en nuestros negocios. Ahora, por encima de todo, necesitamos flexibilidad, y las metodologías ágiles se presentan como una oportunidad. La agilidad permite rectificar y cambiar las prioridades y requerimientos según los resultados obtenidos durante el desarrollo del proyecto, al mismo tiempo que mejora la experiencia de los clientes al estar en constante contacto con ellos. Agile es una fórmula para el desarrollo de proyectos que necesitan rapidez y flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente, y siempre está enfocada a resultados.

Aprende cómo sacar el máximo partido a las metodologías Lean, Agile y Lean Startup, en el ámbito del retail.

Acerca del autor:

MARCOS ÁLVAREZ es tiendólogo, además de economista, MBA, Master en dirección de RRHH y coach ejecutivo y de equipos.

A lo largo de su dilatada carrera profesional en el sector retail, ha formado y dirigido a miles de personas de prácticamente todos los ámbitos de la actividad comercial.

Actualmente se dedica a inspirar y acompañar a empresas en sus procesos de transformación y adaptación al nuevo entorno competitivo.

Entre sus clientes se encuentran organizaciones líderes en sectores tan variados como telecomunicaciones, textil, banca o gran distribución, siendo una referencia en el desarrollo de estrategias apoyadas en la experiencia de cliente para mejorar los resultados de ventas y beneficios.

  • Un sorprendente libro impreso
  • Formato 24 x 18.8 x 1.5 cm
  • 192 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Primera edición, año 2020
  • ISBN: 978-84-17942-54-0, 9788417942540
  • Autor: Marcos Álvarez
  • © Profit Editorial

0. El futuro: un puzle que está en nuestras manos resolver.
A: LOS ELEMENTOS DEL LEAN RETAIL.

1. LEAN MANUFACTURING.
La máquina que cambió el mundo.
Automatización con un toque humano.
Eliminar el gasto.
Mejorar de manera continua.
Pasear donde las cosas ocurren.
Alineados con la estrategia.
Todo en orden.
Leanamienta* 1: 5 Why.
Leanamienta 2: Kanban board.
Storylean**: Enrique Tomás.

2. LEAN STARTUP.
El ciclo del continuo aprendizaje.
Probar una y otra vez.
Desarrollo de clientes.
Salir del edificio.
Preguntar a los clientes.
El producto mínimo viable.
Tus primeros evangelistas.
Experimentos y validación de hipótesis.
Ajustando todas las piezas.
Leanamienta 3: Lean personas.
Leanamienta 4: User stories.
Leanamienta 5: Propuesta de valor.
Leanamienta 6: Lean canvas.
Storylean: Njoy Experience.

3. AGILE.
Los valores ágiles.
Tres metodologías y un cliente.
Scrum.
El sprint.
El scrum master.
Leanamienta 7: Daily meetings.
Leanamienta 8: Retrospectiva.
Storylean: Thinking with you.
* Leanamientas: Herramientas para trabajar como un verdadero lean retailer.
** Storylean: Historias de expertos que utilizan en sus organizaciones los conceptos del Lean retail.

4. MODELOS DE NEGOCIO.
Elementos del modelo de negocio.
La estrategia del desenganche.
Innovación con reducción de coste.
La economía colaborativa.
Customización.
Alquilar en lugar de comprar.
El modelo de suscripción.
Experiencia de cliente.
La tienda efímera.
Economía circular.
Leanamienta 9: Business model.
Storylean: ThePowerMBA.

5. MÉTRICAS.
Los objetivos y resultados clave
Métricas que de verdad importan.
Las métricas pirata.
El growth hacking.
Nuevas métricas.
El test de Sean Ellis.
Leanamienta 10: OKR.
Leanamienta 11: Validación de hipótesis.
Storylean: Analyticalways.

6. LEAN MANAGEMENT.
El enfoque Cynefín.
Management 3.0
La organización Teal.
Un ADN innovador.
Innovación disruptiva.
El equipo perfecto.
Leanamienta 12: World café.
Leanamienta 13: Metáforas.
Storylean: EvergreenPM.

B: FORMULANDO SOLUCIONES.

Retail canvas©.
Protagonista.
Aprendizajes.
Procesos.
Clientes.
Resultados.
Retalfy©.

El juego de la innovación.
Un dulce ejemplo.
Los tres horizontes de la innovación.

Leanamienta 14: Plan de acción.
Storyleaan RETAILCat.
A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.